“Un paso más en el fortalecimiento académico de nuestra Universidad”

MAMIFEROS EXTINGUIDOS

Realizadores documentales de la pujante ciudad de Daireaux, ubicada en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, lograron animar mediante el cine y el video, a la fauna de mamíferos que habitaron la región pampeana en el período Cuaternario. Gliptodontes, toxodontes y tigres diente de sable ocuparon lo que hoy es nuestra provincia de Entre Ríos. Por eso el interés que demostramos por este magnífico trabajo y que reproducimos aquí.

4 comentarios :

  1. Este vídeo está verdaderamente bien. Además, tiene una buena banda sonora. Quiero hacer saber que yo soy tan sólo una chica de 12 años y que me parece ser la primera en poner un comentario. Esta página web que habéis creado me parece que a lo mejor puede ayudarme a encontrar más información para mi trabajo sobre mamíferos. ojalá mis palabras estén en lo correcto y os inviten a hacerlo cada vez mejor y que sea una página web totalmente aferrada al reino animal. Gracias, Beatriz (Majadahonda)

    ResponderEliminar
  2. el video es muy chevere por que nos enseña mas

    ResponderEliminar
  3. el video que acabo de ver es muy ilustrante muy bueno y con el comentario de la tal beatris que se apachurre se esprima y se multiplique por cero por que ella no cuadra angel sosa

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial este video para poder seguir aprendiendiendo cada vez mas y que los chicos no sean ignorantes! Bueno yo esta pagina la uso mucho y se la recomiendo a mis familiares para que sepan como estuvo formada la tierra antes de la llagada del hombre

    ResponderEliminar