“Un paso más en el fortalecimiento académico de nuestra Universidad”

FELIZMENTE LLEGÓ EL ANSIADO DÍA, EL DE LA INAUGURACIÓN




Finalmente, el 4 de noviembre, quedó inaugurado el Museo de Ciencias Naturales del Profesorado en Biología de la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, cuyo proyecto dió origen a este blog.
En el acto protocolar, se escucharon palabras del Encargado del Museo, Prof. Omar Alberto Gallay, se entregaron distinciones a quienes bosquejaron el logotipo de la novel institución y se realizó el tradicional corte de cintas. Luego autoridades y publico tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones. Las impresiónes y comentarios de los visitantes, fueron recogidos por quienes llevaron adelante el proyecto, siendo estos muy favorables y llenos de reconocimiento y gratitud.
Culmina así una etapa de mucho esfuerzo en un paciente trabajo de gestión, por el cual se dota a la casa de estudios de un nuevo espacio pedagógico. Es de esperar que la prosperidad se establezca en los tiempos por venir, para que este museo se transforme en un referente de conocimiento para todos y de aportes científicos al estudiantado.
Nuestro agradecimiento a todos los que de una manera u otra, hicieron posible este sueño transformado hoy en realidad.
Seguramente por un buen tiempo seguiremos compartiendo este espacio, hasta tanto nos traslademos a una página web, cuya dirección anunciaremos debidamente.
Esta serie de fotografías ejemplifican la exposición montada en nuestro Museo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario