“Un paso más en el fortalecimiento académico de nuestra Universidad”

EL CARDENAL, AVE PROVINCIAL

Un total de 35.738 entrerrianos participaron de la Elección del Ave Provincial que puso en marcha el año pasado la Secretaría de Ambiente. Finalizado el recuento de los votos, el cardenal obtuvo el primer lugar con el 39,21 por ciento, es decir, 14.014 votos. La mayoría de los participantes votaron a través de urnas que fueron colocadas en escuelas y juntas de gobierno de toda la provincia. El cardenal fue el más votado y será el que representará a la provincia de aquí en adelante. Este resultado será ratificado a través de un decreto del Poder Ejecutivo.
En total votaron 35.738 entrerrianos de los cuales 28.380 lo hicieron a través de las urnas colocadas en escuelas y juntas de gobierno; 6.695 por el sitio web de la Secretaría; 442 enviaron mensajes de texto y 221 realizaron llamadas telefónicas.
De las más de 350 aves que habitan en Ente Ríos se preseleccionaron 12 en función de sus características fuertemente vinculadas a su importancia dentro del territorio: residente en suelo entrerriano, tienen poblaciones estables, representan a las tres ecorregiones existentes y son fáciles de observar, además de ser representativas de las familias de las aves que habitan en el territorio y de todos los biomas de nuestra provincia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario