“Un paso más en el fortalecimiento académico de nuestra Universidad”

JUNTOS UN AÑO MÁS...


Iniciamos el segundo año de actividad de nuestro Museo y con ella nuevamente la actualización de las postas del blog, el cual continuó siendo visitado en estos meses de receso por cientos de amigos, lo que agradecemos y nos compromete a fortalecer este espacio, pronto a cumplir sus 5 años.
2012 será un año en el cual seguiremos incorporando actividades ya previstas en la estimación hecha al final del primer aniversario y las que surjan de acuerdo a las iniciativas de autoridades y colaboradores.
Una de las primeras acciones, será el comienzo de actividades del denominado “Grupo de Exploración y Reconocimiento de la Naturaleza”, formado por quienes se han acercado interesados en la investigación de campo, principalmente estudiantes y graduados de la carrera de Profesorado. Las expectativas de sus resultados, están puestas en un enriquecimiento material y de conocimiento para la Institución.
Las obras iniciadas, contiguas al lugar donde funciona el Museo y correspondientes al primer módulo del edificio que albergará a todas las facultades de la UADER, seguramente traerán algunas incomodidades, las que trataremos de soslayar para que la actividad sea normal.
¡Bienvenidos y seguimos juntos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario