“Un paso más en el fortalecimiento académico de nuestra Universidad”

NUESTRO MUSEO EN LA PROMOCIÓN EDUCATIVA

Con gran éxito se desarrollaron las jornadas denominadas “Feria de las Carreras” organizadas por la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
Se contó con la presencia de cientos de estudiantes de nivel medio, ciclo superior, de distintos establecimientos educacionales de la ciudad y del Dpto. Uruguay. Los mismos tuvieron oportunidad de interiorizarse sobre las diferentes carreras que allí se dictan.
Dentro de la promoción del Profesorado en Biología, el Museo de Ciencias Naturales tuvo un destacado aporte, ya que fue visitado por todas las delegaciones, quedando las mismas gratamente impresionadas por el recibimiento y las colecciones que pudieron observar y comentar.




Sin dudas, fue un acontecimiento que renueva un impulso convocante para que muchos jóvenes decidan canalizar su futuro a través de profesiones que hoy se consideran prioritarias en Argentina, de las cuales las que ofrece la F. C. y T están comprendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario