“Un paso más en el fortalecimiento académico de nuestra Universidad”

ACTIVIDADES POR EL “MES DE LAS AVES”




Las aves tienen su propio mes. Octubre fue declarado por Bird Life, la asociación internacional que nuclea a diferentes organizaciones conservacionistas, como el mes para fomentar la preservación y protección de los pájaros y sus hábitats en todo el mundo.
Cada año, en el mes de octubre, miles de personas en varios países se congregan en eventos educativos, culturales, artísticos y de observación de aves.
El Museo de Ciencias Naturales del Profesorado en Biología, de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), adhiere a este interesante acontecimiento con el desarrollo de algunas actividades alusivas.  
Entre ellas, se cuenta con una muestra fotográfica cuyo eje central son las aves representativas de la región, la que estará expuesta en la sede de la Facultad durante todo el mes de octubre.

En ésta edición, figuran obras de Natalia Villanova, Juan Carlos (Juanca) Sosa, Omar Alberto Gallay y Facundo Guidobono, miembros del Club de Amigos de las Aves Silvestres de Entre Ríos (CAASER).
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario