“Un paso más en el fortalecimiento académico de nuestra Universidad”

SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2015



Se trata de una acción de divulgación de la ciencia en la que museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país, ofrecen un conjunto de actividades para acercar a la gente, principalmente niños y jóvenes a la ciencia y a la tecnología y puedan conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico en el país.
La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, a través del Programa Nacional de la Popularización de la Ciencia y la Innovación.
En éste contexto y dentro de las actividades realizadas por nuestra Facultad de Ciencia y Tecnología, sede Concepción del Uruguay, se recibió la visita de estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la ciudad. En su recorrido por la Facultad se interiorizaron de las distintas ofertas académicas y también pasaron por nuestro Museo, demostrando interés y satisfacción por lo observado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario