“Un paso más en el fortalecimiento académico de nuestra Universidad”

Grata visita de colegas sanjosecinos



El miércoles 1 de junio, integrante del equipo de trabajo del Museo de Ciencias Naturales “Guillermo Gómez Cadret” de la Ciudad de San José visitó nuestro Museo.
El objetivo fue conversar y realizar un intercambio de conocimientos y experiencias con su Director, Prof. Omar Alberto Gallay.
Fue oportunidad de dialogar sobre distintos aspectos, entre ellos  la conservación de animales taxidermizados, disposición de las vitrinas, clasificación y mecanismos de identificación de especies, fines didácticos educativos de los museos, importancia de los mismos como lugares de exploración y descubrimiento por parte de los alumnos de los distintos niveles del sistema educativo.
El encuentro fue muy fructífero y enriquecedor, consolidando los lazos institucionales para el fortalecimiento y aprendizaje conjunto.
Recordemos que el Museo de Ciencias Naturales “Guillermo Gómez Cadret” se encuentra en plena puesta en valor de su patrimonio, conjuntamente con su traslado a nuevas  instalaciones de la Municipalidad local.


No hay comentarios :

Publicar un comentario