“Un paso más en el fortalecimiento académico de nuestra Universidad”

¡NOS MUDAMOS!

Hemos comenzado el traslado de nuestro querido museo a sus nuevas instalaciones en el edificio recientemente inaugurado de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
Sin dudas que este emplazamiento significa mejoras sustanciales en su servicio a estudiantes y comunidad, más allá que el espacio físico sea el mismo.
Un dejo de nostalgia nos queda por el lugar que abandonamos. Mucho esfuerzo, dedicación, erogaciones personales, fueron formando poco a poco el único museo de ciencias naturales en actividad en la ciudad.
En un lugar derruido, sucio, húmedo, con una gestión que demandó casi tres años, logramos montar una sala expositiva que fue visitada con admiración y beneplácito a partir de su inauguración el 4 de noviembre de 2010.
Sabemos que los cambios requieren esfuerzo. Para pasar de un estado en equilibrio a otro es necesario aplicar energía. Así es que renovamos los bríos que siempre nos acompañaron para encarar este traslado.
Muchas gracias a todos los que se interesaron para facilitar la mudanza. En especial a los docentes y estudiantes de la carrera de Profesorado en Biología, que en la tarde del jueves 10 de marzo colaboraron entusiastamente en el traslado de piezas y utilería.
De igual modo,  a Roly e Ivan Quintero, por el delicado manipuleo de muebles vidriados. Y por adelantado, a los empleados de mantenimiento, Roberto, Guille y Mario, que tendrán a su cargo el traslado de muebles y reubicación de los mismos.
No aventuramos una fecha para el reinicio de las actividades. Hacer las cosas apresuradas a veces nunca sale bien. Dependerá de algunos factores previstos que seguramente demandaran su tiempo.
Pero la espera se verá compensada con una sala renovada y con una mayor accesibilidad para estudiantes y público por encontrarse en planta baja.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario